• Web Site Builder : CreatuWeb en un click

    Diseña y publica tu web en un sólo click 

    VPS Manejado :: Monitorizacion

    Gratis en todos nuestros planes

    Accede des el panel de control a nuestro soft CreaTuWeb SiteBuilder

    VPS Manejado :: Actualizaciones y mantenimiento

    Optimizado para dispositivos móviles : Diseño Responsive

    Diseño adaptado a dispositivos móviles, tabletas, smartphones

    • Integración en medios sociales (Facebook, Twitter,...)

  • Diseño Web fácil y profesional

    Más de 100 diseños altamente configurables 

    VPS Correo electronico empresa

    Herramienta de diseño fácil de usar

    Sistema WYSWYG, "lo que ves es lo que obtienes"

    VPS con discos HA NAS

    Plantillas Web por sectores o plantillas profesionales de terceros

    Plantillas por negocios, sectores, perfiles fáciles de modificar

    Servicios IT :: Cosnultoria y comercio electronico

    Blog y comentarios en Disqus

    Añade el módulo blog, y con Disqus mejoraras tu presencia en Internet con tu blog

  • La importancia de tu empresa en internet

    Presencia rápida, sencilla, y económica en sus primeros pasos

    • Fomulario de contactos
    • Su dirección física en Google Maps
    • Ayude a sus clientes a encontrarle
    • Estadisticas de su sitio
    • Comienza tu empresa con nuestra ayuda

Crea tu Web en un sólo click

En Tamainut dispones de las aplicaciones Installatron y Softaculos para instalar aplicaciones web en un solo click, e incluso mantenerlas (actualizar, realizar copias de seguridad,...)

Pero no nos engañemos. Todas ellas requeiren dos cosas:

  1. Conocimientos minimos de informatica avanzada.
  2. Tiempo, que dependerá muchas veces de los conocimientos de informatica aplicados a la instalación y mantenimiento de la aplicación elegida.

En muchos escenarios, esto no es posible. Y es preferible, primero tener el sitio Web, con un mínimo coste, para después con tiempo y recursos, dedicarlos a crear un sitio web, con alguna hemrramienta tradicional (Wordpress, Joomla, Drupal, Magento, Prestashop,...)

Con CreaTuweb podrás crear y modificar tu sitio en web en unos minutos, sin tener conocimientos de informática y con las minimas garantías de calidad.

Disponible desde el panel de control de su plan de hosting, sin coste alguno.

Recuerda que si eres empresa, con menos de año de antiguedad, puedes benficiarte de nuestro Hosting y Dominio ES gratis por un año. Consulta nuestras ofertas

Facilidad de uso :: Editor WYSWYG

Modifique su sitio web, arrastrando y modificando los bloques de contenido, a través de la pantalla, mediante un editor altamente intuitivo. Podrá personalizar facilmente su diseño, con colores, fuentes, fondos, margenes e imagenes libres de derechos visualizando en todo momento el resultado.

Editor de contenidos CreaTuWebEditor de contenidos y estilo CreaTuWeb

 

Plantillas por sectores y profesionales

Seleccione la plantilla por su tipo de negocio o perfil. También puede elegir entre las plantillas profesionales de sitios web, algo más complejas. Todas ellas se pueden usar de forma inmediata, incluyendo texto, gráficos y con la estructura necesaria para su sitio.

Después puede modificar, editar, añadir, eliminar contenido con el editor WYSWYG.

Editor de contenidos CreaTuWebEditor de contenidos y estilo CreaTuWeb

 

Comercio electrónico y tiendas virtuales

Si quiere vender en Internet, y no quiere dedicar recursos económicos (el tiempo tambien es dinero) y no tiene muchos conocimientos de informática, una tienda virtual en cualquiera de sus variantes profesionales, cuesta mucho tiempo, y dinero. (VirtueMart con Joomla, Magento, PrestaShop, OpenCart, CubeCart,...)

Puedes instalar tu tienda virtual con ECWID totalmente integrada, con su carrito de la compra confiando en una plataforma SaaS de gran reputación.

ECWID es un sistema SaaS (Software como Servicio) no incluido en nuestros planes. El usuario debe contratar con ellos el plan que más se adecue a sus necesidades. CReaTuWeb, solo facilita la inclusión de la tienda virtaul mediante un módulo que requiere una cuenta en ECWID

Responvise Web Design :: Diseño web adaptable

Diseño Web Adaptable :: Responsive Web Design

Diseño Web Adaptable (Responsive Web Design) para que su sitio web se vea en todo tipo de dispositivos móviles, como teléfonos, smartphones, blackberry y tablets.

Basada en el concepto "One Web" surgido de la recomendiacion del consorcio W3C en julio de 2008, no sólo debe adaptarse a los pequeños dispositivos sino a los equipos de sobremesa con grandes pantallas y resoluciones.

Un solo sistema, que permita la visualización de forma correcta de tu sitio web, en todo tipo de dispositivos, y su inclusión en la redes sociales.

 

Social Media

Comparta el sitio de su empresa en las redes y medios sociales, permitiendo a sus vistantes interaccionen (Me gusta, Like me), compartiendo su contenido. 

Copie su sitio web en FaceBook en un sólo click y así sus seguidores estarán al corriente de sus últimas novedades. 

Logotipo FacebookLogotipo TwitterLogotipo Linkedin

Blog con Disqus

logo-disqus-social-icon-white-blue

Integre un blog gracias Disqus, la plataforma de debates y comentarios lider a nivel mundial, para mejorar la fidelización de sus clientes y aumentar el trafico de su sitio web. Los blogs, aumentan el posicionamiento de las páginas web en los distintos buscadores.

Estadísticas

Estadisticas Web con Google Analytics

Obtenen tus estadisticas, gracias a Google Analytics, desde el panel de edición de tu sitio web, de forma directa. Solo tendrás que añadir el código que te facilitara Google Analytics, en tu sitio web, desde tu panel de control en el menu especializado.

El control del tráfico de tu sitio web, te permite conocer en todo momento la ubicación geográfica de tus visitantes, las interacciones de tu sitio, y las preferencias de navegación de tus potenciales clientes.

Google Maps

Página de contacto con Google Maps incluido

Muestra tu página de información de ubicación de tu negocio, usando la tecnología de Google Maps.

Con el uso de dispositivos móviles, y las tecnologías modernas, la mayoría de las personsas hacen uso de los teléfonos móviles, tables y smartphones, para usar el GPS o los servicios de ubicación de Google, para localizar sitios en los que nunca han estado, sobre todo en grandes ciudades, y poligonos inustriales.