Derechos de autor

Todo el contenido editorial y los gráficos en nuestro sitio están publicados, salvo indicación expresa, mediante licencia Creative Commons, Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) 

Usted es libre de:

Compartir = copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra

Bajo las siguientes condiciones:

CC BY :: Creative Commons By Atribución Atribución — Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciante (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o que apoyan el uso que hace de su obra).
CC NC :: Creative Commons No Comercial No Comercial — No puede utilizar esta obra para fines comerciales. 
CC SA :: Share alike :: Compartir por igual Compartir bajo la Misma Licencia — Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta. 

Entendiendo que:

Renuncia — Alguna de estas condiciones pueden no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor o se indica expresamente lo contrario.

Dominio Público — Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia.

Otros derechos — Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera:

  • Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior.
  • Los derechos morales del autor.
  • Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad.

Aviso — Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar muy en claro los términos de la licencia de esta obra. La mejor forma de hacerlo es enlazar a esta página.

Renuncia

1. Tamainout Hébergement S.A.R.L.

No se afilia o pertenece a ninguna de las empresas, marcas, o licencias que pudieran aparecer en el contenido publicado.

2. Contenido

Los autores se reservan el derecho de nos ser responsables de la actualidad, correción, integridad o calidad de la información proporcionada. Las reclamaciones de responsabilidad por daños causados por el uso de cualquier información proporcionada, incluyendo cualquier tipo de información que sea incompleta o incorrecta, serán rechazadas. 

Además, todas las ofertas son no-vinculantes y sin compromiso. Algunas partes de los documentos o tal vez la publicación completa incluyendo todas las ofertas e información pueden ser alteradas, modificadas o eliminadas, de forma extendida o en parte, por el autor sin previo aviso o comunicado directo.

3. Referencias y enlaces

Los autores rechazan cualquier responsabilidad en relación con el contenido enlazado o referido de sus páginas (excepto si se tiene pleno conocimiento de contenidos ligelaes, ilícitos y por tanto serían capaces de prevendir a los visitantes de su sitio). Solo el autor de esas páginas debería ser el responsable de sus contenidos y los sucesos derivados de ello. Asimismo, los autores rechaxan cualquier responsabilidad en relación con los envíos o mensajes que son publicados por los usuarios en estas páginas u otras del dominio tamainut.com.

Política de privacidad

Respecto del uso de direcciones postales, teléfonos, números de fax, direcciones de correo electrónico, y otras direcciones telematicas o postales, contenidas en estas páginas, no esta permitido su uso para fines de maketing, comunicaciones comerciales no solicitadas. Cualquier uso reconocido como spam, será perseguible. La politica de privacidad esta contenido en su propio apartado.