Asignacion plan Freemium

  • 6 Junio, 2017 a las 6:30 pm#1299
    bymamo
    Participant

    Hola!

    He dado de alta un paln Freemium para un amigo pero estaba logueado y he recibido yo las notificaciones de su plan aunque en los datos de usuario de su plan estaba su email, etc.

    Imagino que cuando haya configurado la cuenta los comunicados los recibirá mi amigo.

    Gracias por ofrecernos esta posibilidad de una cuenta profesional gratuita.

  • 7 Junio, 2017 a las 1:03 pm#1306
    bymamo
    Participant

    Esto va a ser mas entretenido de lo esperado 🙂

    Hemos intentado crear otra cuenta para este plan freemium,

    En el primer paso pide registrar un dominio, trasferirlo o usar el propio dominio. Este último es el que nos interesa pero da un error:

    Invalid domain name provided

    Domains must begin with a letter or a number and be between and characters in length
    Por favor verifique sus datos e intente de nuevo.

    Imagino que es porque ya esta creado un plan con ese dominio, dentro de mi cuenta. He buscado por si podia cancelar el plan freemium de mi cuenta pero no veo la opción de cancelarlo o darlo de baja, dime como puedo hacerlo yo o hazlo tu desde dentro.

    Quedamos a la espera de tus comentarios.
    Gracias.

  • 7 Junio, 2017 a las 2:20 pm#1308
    Abkrim
    Keymaster

    Hola.

    Soy incapaz de reproducir el error.

    Pese a la semántica del mensaje, la intranet puede dar ese error cuando se trata de un dominio que ya esta en nuestra intranet registrado. (No deberia pero lo hace)
    Por favor, envía un mensaje a administracion@tamainut.com con el nombre del dominio, si no quieres publicarlo, para que veamos lo que ocurre.

    Saludos.

  • 7 Junio, 2017 a las 5:13 pm#1310
    bymamo
    Participant

    El dominio es lostocadosdemariamei.com

    Gracias

  • 7 Junio, 2017 a las 5:27 pm#1312
    Abkrim
    Keymaster

    Efectivamente es una disfunción del software WHMCS, que no es capaz de devolver de forma correcta que el dominio ya existe en nuestra base de datos.
    Veo que se dio de alta un plan freemium, a tu cuenta de cliente, pero, ¿lo que quieres es moverlo a otra cuenta?
    Si es así, por favor crea la cuenta del nuevo cliente dandole de alta a través de la intranet de cliente
    Después pídenos a través de dicha cuenta, que movamos ambos servicios el plan freemium, y el dominio a la nueva cuenta.

    Un saludo,

  • 7 Junio, 2017 a las 5:40 pm#1315
    bymamo
    Participant

    Ya esta creada,

    Muchas gracias

Debes estar registrado para responder a este debate.